jueves, 2 de agosto de 2012

CRONICA DEL SALAMANCA 3 - LA GRANJA 0 "MONOPOLIO UNIONISTA"

La UDS vencio sin apuros (foto Jorge González)
La UDS venció este miercoles sin ningún tipo de apuros a los segovianos de La Granja, el partido no tuvo ninguna historia, una muy buena primera parte de la UDS donde el rival ni la "olió", y una segunda parte mas floja donde los unionistas no consiguieron hacer ningún gol. Lo peor la lesión del canterano Alex Toral, en principio rotura del ligamento cruzado lo que supone que el canterano estará entre cinco y seis meses fuera de los terrenos de juego, una lastima.

El partido comenzó con los unionistas tocando y tocando, el equipo visitante mostraba su inferioridad, ninguna ocasión importante  que comentar en el inicio,  doce los minutos que tardó el equipo unionista en inagurar un marcador que estaba fundido en el Helmántico. Toral puso un balón en el punto de penalti y allí con clase y maestria Carlos de la Nava bajó el balón con el pecho dándole el gol en bandeja al capi  Pablo de Lucas, que empujaba a pelota al fondo de la portería.

José Angel, activo y que tuvo muy buenos minutos, intentaba el gol lanzando desde fuera, mientras que De la Nava y Pablo Gómez también buscaron sin acierto la meta visitante. El segundo gol charro no llegaba hasta el 39, en un saque de esquina cabeceado por Ladero que boto magistralmente De Lucas. Pablo Gómez, al instante, colocaría el 3-0 con un disparo desde fuera del área que dejó sin opción de nada al cancerbero visitante.

Con los típicos cambios de estos partidos la segunda parte comenzó con una UDS más plana, Igor desquiciaba a los aficionados unionistas con su poca velocidad , Rodriguez y Lázaro que han sido los dos últimos en llegar mostraron su potencial fisico. Ocasiones de los charros y dos goles anulados a Igor por fuera de juego terminaban con un partido muy aburrido ante un rival muy inferior, el equipo segoviano ganó la tanda de penaltis 5-6 en tal caso de que al final de la primera fase hubiese empates.

La UDS ya esta clasificada para la siguiente ronda de esta copa, y el próximo miércoles en el estadio Helmántico recibirá al equipo pucelano, un rival que medirá las fuerzas de los charros, dos equipos de 1ª le esperan a la UDS en los próximos días, antes del miercoles nos visita el Sporting de Gijón, en el partido de presentación, a las 20:30 horas (20.00 por www.uds1923.com), una buena piedra de toque para los pupilos de Gorka Etxeberría, que sigan las buenas sensaciones.

UD SALAMANCA - 3: Adrián Murcia, Zubiaurre, Coque, Héctor Ladero, José Ángel, Manasé, Piojo, Víctor Andrés, De la Nava, De Lucas y Toral.
Salieron al terreno de juego: Pablo Gómez, Mario Villoria, Javi H. Hugo, Toni Miguel e Igor de Souza.

LA GRANJA - 0: Sergio Yubero, Barraldo, Navarro, David González, Llorente, Moroto, David Martín, Iván Yubero, Enrique, Bernaldo y Dima.
Salieron al terreno de juego: Domingo, César, Trujillo, Velaro, Otero, De Andrés, Óscar, Fuentetaja, César, Javier, Gregorio, Robert, Cristián, Fame y Ricardo.

ARBITRO: Alberto González Hernández (Castellano leonés), asistido por Gómez Gago y Del Río Sánchez.

GOLES: 1-0: De Lucas (min. 12). 2-0: Héctor Ladero (min. 39). 3-0: Pablo Gómez (min. 41)  

INCIDENCIAS: 921 espectadores según datos oficiales de la U.D.Salamanca


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario