jueves, 2 de agosto de 2012

PREVIA DEL PARTIDO SALAMANCA-SPORTING "VA POR TI MANOLO"

Manolo Preciado "estará presente" en el Helmántico (foto el confindencial.com)

Bonito partido el que nos espera en la tarde / noche del sábado en el estadio Helmántico, la UDS se presenta ante su afición y ante un rival recién descendido de 1ª división y que es uno de los máximos favoritos para retornar a la "liga de las estrellas", un partido que contará con un muy buen ambiente en las gradas debido a los precios "populares" que ha establecido la directiva de la U.D.Salamanca.

En lo deportivo el equipo asturiano llega a Salamanca después de empatar a 1 frente al Real Valladolid y perder el trofeo de luarca en penaltis, el susto para el Sporting lo protagonizó el canterano Mendy que se retiraba entre lágrimas después de un golpe fortuito con el pucelano Lolo, se temió lo peor, pero se ha descartado una lesión grave como en principio se temía, no viaja a Salamanca por precaución. Es muy probable que De las Cuevas tampoco esté en Salamanca por una sobrecarga de aductores. El equipo asturiano llegará a Salamanca con todos los disponibles para ir cogiendo la forma para su estreno liguero.

En la UDS se empezará a ver lo que Etxeberría quiere, es decir, una UDS con las lineas muy adelantadas y que salga jugando con la pelota, el mister vasco de la UDS empezará a hacer las probaturas correspondientes para el inicio de liga frente al Getafe. La nota negativa es la lesión de Toral, que tenía todas las papeletas para estar entre el primer equipo y el Salmantino, se perderá gran parte de la temporada.

Un partido para el cual el club charro ha establecido precios populares: los abonados entran gratis con el carnet de la temporada 2012/2013, los no abonados pagarán 12 euros por tribuna, 10 por preferencia y 8 euros por los fondos, los niños 3, 2 y 1 euro respectivamente, los desempleados que presenten su tarjeta actualizada del INEM junto con su DNI pueden comprar su entrada por la mitad de precio, 6, 5 y 4 euros respectivamente en tribuna, preferencia y fondo. Y para completar la lista de detalles, la UDS regalará a cada abonado (menos infantiles) una entrada de su misma localidad, aquí tenéis los horarios de taquillas  en venta anticipada:

Venta de entradas: Boutique: Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20. Sábado de 10:30 a 13:30.
Estadio Helmántico: sábado a partir de las 19:30 horas.

Un partido que será muy especial y que esperamos que sirva para recordar a Manolo Preciado, gran técnico y sobre todo gran persona, desde www.uds1923.com queremos dedicarle esta previa de partido, porque sabemos que allá donde esté no se perderá ni un minuto del mismo, servidor tuvo la suerte de hablar un par de veces con el cuando visitó Salamanca y su cara era el espejo del alma, un tio noble, bonachón, amigo de sus amigos, pocos quedan como él.

Desde aquí queremos proponer a la afición unionista que en el minuto 20 de partido todos los que estemos en el estadio nos rompamos las manos aplaudiendo, un solo minuto, del 20 al 21, un pequeño detalle que verá Manolo desde arriba, solo queremos pediros eso, darle "bola", 1 minuto en honor a Preciado, esto es independiente a lo que pueda hacer la UDS como club. 


Esperamos contar con vuestra ayuda, un pequeño recuerdo pero que servirá para homenajear a un gran hombre que se deshacía en elogios cada vez que visitaba Salamanca, disfruta del partido Manolo, porque este SALAMANCA-SPORTING, dos clubes amigos, dos aficiones hermanas, dos buenos equipos te van a brindar el mejor de los homenajes, dedicado a ti Preciado.... DEP

POSIBLES ALINEACIONES

U.D.SALAMANCA:: Adrián Murcia, Zubiaurre, Pablo Goméz, Héctor Ladero, José Ángel, Lazaro, Javi H, Víctor Andrés, De la Nava, De Lucas e Igor 

SPORTING: Juan Pablo  Pedro Orfila,  Marcos Landeira, Sergio Fernández , Canella, Álex Barrera ,  Sergio Álvarez, ; Trejo, Carmelo , De las Cuevas,  Bilic

Arbitro: Alfonso Vicente (Salmantino)
Hora: 20:30 horas, Estadio Helmántico (20.00 horas en @uds1923, twitter y facebook)              





1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por recordar a Preciado. La conexión de Manolo con el Sporting fue muy especial, somos conscientes de deberle mucho. Espero que disfrutemos todos de un gran partido. Saludos, amigos

    ResponderEliminar