domingo, 30 de septiembre de 2012

HISTORIA DE UN MAL ARBITRO EN FUENLABRADA

Los arbitros tuvieron una desafortunada actuación (foto Jorge González)


Ni en los peores sueños nos podíamos imaginar una actuación desquiciante de un arbitro (bueno los unionistas si), el colegiado andaluz Munuera Montero tuvo especial protagonismo en el partido que se disputó en el Fernando Torres y perjudicó gravemente a la U.D.Salamanca. Que la UDS falló mas que el arbitro como decía Exteberría en sala de prensa, estamos en parte de acuerdo, pero lo que no puede ser es que a la U.D.Salamanca le sigan "atracando" como ha pasado en Fuenlabrada.

Mirando actuaciones del colegiado en google nos podíamos temer lo peor, en diferentes ciudades donde ha pitado este individuo las ha montado gordas, incluso en alguna ciudad es "persona no grata", en lo que se refiere al partido de hoy no podemos entender como no señalizó el penalti a Pablo De Lucas, cuando el jugador unionista va a rematar es agarrado delante del colegiado, el andaluz se desentiende, el primer gol de los locales viene precedido de una falta a Villoria, en la que el colegiado y su linier están frente a la jugada, y los dos optan por "hacer la vista gorda" y no quisieron señalizar lo que era penalti claro.

Permitió perdidas de tiempo constantes, incluso permitió que el delegado del equipo local "vacilase" con los balones a Zubiaurre, el delegado local escondiendo balones a los unionistas, de autentica vergüenza, y para redondear la faena, no quiso ver una mano clara en el área del equipo madrileño cuando el partido tocaba a su fin, mano que vio todo el estadio y que todos la protestamos, pero el colegiado y su linier se hicieron "los suecos", veremos si hay suerte a partir de ahora, porque los colegiados siguen tratando a la U.D.Salamanca con una falta de respeto enorme, y ya va siendo hora de que no nos den nada (cosa que nunca hacen), pero que tampoco nos roben, ¿no?

El "valiente" linier de fuenlabrada (foto Jorge González)

1 comentario:

  1. grande la afición ayer y grande el equipo. Muy buen ambiente en el autobús de fondo joven, muy contento con todo lo que se vio en el campo por parte de los nuestros. Vaya cambio de juego del año pasado que al controlar un balón se les iba 15 metros y estos jugadores controlan el balón y lo paran con el empeine sin que caiga al suelo. Este equipo es de esos que engancha, de esos que estás deseando que se llegue el domingo para verles, ya sabemos lo difícil que es la categoría y que aquí nadie regala nada y menos los árbitros éstos, por eso lucharemos y lucharemos todos más juntos que nunca. Néstor

    ResponderEliminar