miércoles, 5 de diciembre de 2012

ATRACOS CADA 15 DIAS "OPINIÓN PERSONAL"

Imagen del partido disputado ante el Rayo B en Madrid (foto Jorge González)

Cada 15 días la afición de la U.D.Salamanca viene sufriendo en sus carnes lo que se llama un "atraco" en toda regla, precios desorbitados de las entradas en sitios dantescos como por ejemplo en Vallecas, donde los aficionados unionistas vieron el partido como si estuviesen en un balcón y de pie, al "módico" precio de "solo" 15 euros, situación que se repetirá en el próximo desplazamiento hasta el Cerro del Espino.

Puestos en contacto con el Atletico de Madrid conseguimos hablar con Tomas Calvo, responsable de la cantera colchonera, y al preguntarle por el precio de las entradas nos confirma que son 15 euros, ya no nos pilla de sorpresa, que a los aficionados de la U.D.Salamanca les metan este "atraco", pero yo me pregunto una cosa, ¿alguna solución?, ¿se podría hacer algo?, mi opinión es que si, pero no se mueve un dedo.

En el partido ante el Zamora leo en diversos sitios "la U.D.Salamanca consigue rebajar el precio de las entradas en 2 euros", falso, puestos en contacto con periodistas de La Opinión de Zamora y responsables del club zamorano, como por ejemplo con el Sr.Gabino Bobo nos confirman que fue la junta gestora del Zamora la que decidió bajar las entradas 2 euros en venta anticipada, y no los directivos de la UDS como se alardeaba en algún sitio.

La solución para intentar evitar estos "atracos" esta en la propia U.D.Salamanca, la persona responsable y encargado de estas cosas (Enrique Miguel), debería de hablar con los equipos rivales, e intentar llegar a un acuerdo en el tema de entradas, no puede ser que un unionista tenga que pagar 15 euros en Zamora y que un zamorano compre una entrada en el Helmantico por 5 euros, hay que ser muy tontos para permitir eso.

Desde la U.D.Salamanca nunca o muy pocas veces se intenta llegar a un acuerdo con el equipo rival para favorecer el precio de las entradas a los aficionados unionistas, eso si, tengo mucha curiosidad por ver cuanto cobra la UDS a los aficionados de Guijuelo el próximo sábado día 22 a las 17:00 horas.

En resumidas cuantas, a la persona que corresponda, no permitan mas "atracos" a los aficionados unionistas cada 15 días, con la que esta callendo en este país es un esfuerzo sobrehumano para mucha gente acudir a ver a su equipo en casa y fuera, no cuesta tanto, supongo que esto caerá en saco roto, como casi todo lo que ocurre en el equipo salmantino, una vez que tome el mando Hidalgo ojala cambien las cosas y la U.D.Salamanca de la cara por sus aficionados, atracos a 15, 18 y 20 euros no se pueden permitir.

3 comentarios:

  1. Y luego tenemos q aguantar q el ayuntamiento de dinero a la "base" de la UDS o para el mantenimiento de las instalaciones.

    No se lo cree nadie q sea para la base...

    http://www.elnortedecastilla.es/20121119/local/salamanca/ayuntamiento-salamanca-destina-euros-201211192110.html

    ResponderEliminar
  2. Qué menos que 90.000 euros después de noventa años trayendo turistas y dinero a Salamanca. Lo que no sale en la prensa es el dinero que se destina cada año a cierto equipo de trascendencia nacional nula, tanto en subvenciones como en concesión de un pabellón público.

    Y por supuesto que me creo que ese dinero va a ir para el fútbol base. ¿Por qué no me lo iba a creer?

    ResponderEliminar
  3. Pues no con mi dinero, no quiero q se les de dinero a los clubs privados...
    Q si traen tanto turistas...q lo paguen los hosteleros...

    ResponderEliminar