domingo, 13 de enero de 2013

CRÓNICA DEL NO PARTIDO "EL INFIERNO DE 2B"

Taquilla de la Ciudad Deportiva del Getafe (foto Jorge González)

Se te cae el alma a los pies cada vez que uno se mete en estos campo de la 2ªB española, y no hablamos por el césped, pero llegas a la entrada de la Ciudad Deportiva y te encuentras una caseta de obra medio derruida y que te claven 15 euros por la entrada, pues sinceramente jode. En @uds1923 conseguimos 4 abonos del Getafe que sorteamos entre nuestros seguidores, hombre, ahorrarse 15 euros está muy bien y después de ver el "espectáculo" de tu equipo pues sinceramente mejor, ¿no?.

Lo que si está bien montado es que al recoger la acreditación te dan las alineaciones, así no tienes que andar como en otros campos, en busca de la puñetera hoja que nunca llegas a encontrar, mi entrada al campo se produjo con los unionistas calentando, y con el guardia de seguridad empeñado en hacer un marcaje a Barroso y a servidor.... "tenéis dos opciones, en aquella esquina o en esta, no os podéis mover", así de explicitó fue el "gorila" que nos tuvo vigilados..... yo me quede sin moverme en la zona mas cercana a la afición charra, pero me di cuenta tarde.... "ostia, si atacamos en la otra portería", ya no tuve opción de moverme de dicha zona.

Comentar que la entrada al terreno de juego de Hidalgo fue la bomba, halagos para Pepe y sonrisas a diestro y siniestro del "mandatario" unionista, amena fue mi conversación con Antonio Hidalgo, hasta que llegaron y me cortaron dicha conversación, en fin.... Ángel Torres presidente del Getafe apareció por el campo para presenciar el partido, por parte de la UDS asistieron Paco Caste, Mariano Roman, Alfonso Del Arco, Pepe Hidalgo y Antonio Hidalgo, algunos se marcharon con cara de disgusto..... incluso el ex-arbitro salmantino Ramos Marcos se acercó para animar a la UDS.

Una llamada de atención del "segurata" hacia mi persona, "socio ponte mas a la esquina" y algún mensaje a Coque y a Gorka que les llegaban desde la grada era lo que escuchaba desde mi posición "menos San Silvestre y mas correr en el campo", al mister unionista alguno lo mandó directamente a bañarse a "la concha", del partido poco que decir, la primera parte nula, los jugadores no se encuentran, no se compenetran, fallan ocasiones, andan muy perdidos en el campo, y el que tiene que dar con la tecla anda igual de perdido que ellos.

Inexplicable cambio de delantero por delantero, cuando mejor estaba Igor, como bien dice Hidalgo "hay que ir a por el partido", quitó a Moreira cuando parecía que mas entonado estaba y saco a José Rodriguez para amarrar el resultado, en varios momentos me dio la impresión de que la Unión jugaba con seis defensas, tonta expulsión de José Ángel que no se recurrirá porque es totalmente justa, un fuera de juego mal señalado a Borja cuando se quedaba solo y un penalti en el área charra por mano de Pol Bueso fue lo mas destacable del tema arbitral.

Lo mejor del partido la afición unionista, algunos ya se comienzan a cansar de las palabras de Gorka, que si; no hay que olvidar de donde venimos, que el presupuesto de la UDS es de "10" euros, que todo eso bien, pero lo que no podemos permitir es que los rivales nos ganen a cojones (con perdón), Veremos que nos trae Hidalgo y como los pone el mister charro, pero mucho cuidado, que como a Pepe "se le crucen los cables"..... la próxima salida de @uds1923 no sabemos cuando será, lo que está claro es que esperamos ver una mejoría del equipo urgentemente, empezando por el domingo frente al Coruxo, ¡Suerte Mister!, pero en el Helmantico autobuses no hombre, que hay que salir a ganar.... PD: Recuerdos al portero de la entrada de la Ciudad Deportiva, mejor humor por la mañana amigo.... eso sí, Madrid sigue siendo maldita... vaya cruz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario