domingo, 13 de enero de 2013

G. ETXEBERRIA: "MI TRABAJO ES GANAR Y HOY NO LO HEMOS CONSEGUIDO, LO DEMÁS SON TONTERÍAS"

A.Hidalgo y Etxeberría en Getafe (foto Jorge G)
El míster unionista, Gorka Etxeberria, pasaba por rueda de prensa tranquilo, sin que le preocupe su puesto al frente del equipo charro. Afirmaba que "no tiene sentido hablar de que mi puesto corre peligro, es trabajo de mis jefes; mi trabajo es ganar y hoy no lo hemos conseguido, lo demás son tonterías".

Sobre el partido el donostiarra comentaba que "nos ha costado coger la intensidad en el partido, con balón hemos estado muy mal durante la primera parte y ellos han merecido más, pero en la segunda parte cuando empezábamos a llegar más y a tener más espacios llega la expulsión que nos rompe la dinámica. Con diez jugadores, queriendo la victoria, hemos roto nosotros mismos el partido y nos han llegado otra vez. Buscábamos el gol porque el empate nos valía de poco".

Con respecto a las sustituciones que realizó durante la segunda parte afirmó que "a priori Piojo y Aitor Pons salen para romper, para llegar, lo que pasa que demasiado pronto para mi gusto nos hemos quedado con diez. Salían para sumar y no para restar", además que "quizás el error ha sido que hemos mantenido a los de arriba verticales y que hemos roto el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario