viernes, 1 de febrero de 2013

ANTONIO HIDALGO: "GORKA SEGUIRÁ HASTA EL FINAL EN LA UNIÓN"

Antonio Hidalgo sorprendió en la mañana de hoy al presentarse en sala de prensa para abordar diversas cuestiones, el mandatario unionista fue claro y rotundo "Gorka seguirá hasta el 30 de junio y ojala el año que viene también si estamos vivos", de este modo quiso salir al paso de las especulaciones en las que una derrota ante el Sporting B el domingo haría que el donostiarra fuera cesado de su puesto como entrenador.

Hidalgo tuvo elogios hacia Etxeberria esperando que el año que viene por lo menos pueda contar con el como secretario técnico "no se si como mister, pero el año que viene nos gustaria por lo menos como secretario técnico, es un fenómeno".  A parte de ratificar al entrenador unionista comentó que las cuentas de las temporadas 2008/2009, 2009/2010 y 2010/2011 no han sido dadas por validas en el Registro Mercantil, lo que supone un contratiempo serio para la UDS, ya que no se puede registrar la nueva ampliación de capital y utilizar los casi 200.000 euros recaudados.

Un nuevo culebrón que el propio Hidalgo confía en que se resuelva cuanto antes, "podríamos subir a 2ª y desaparecer" declaraba Antonio Hidalgo, quien confía en que pronto se solucionen los problemas y el club pueda trabajar día a día como es el deseo de la familia Hidalgo, y el de continuar mas adelante del 30 de junio.

Foto: Jorge González @salmantino30
Fuente del Video: www.udsalamanca.com

1 comentario:

  1. The others are designated as foreigner-only, and were forced to either shut, or keep open by counting on a small however loyal expatriate population. Their fortunes usually are not expected to vary till visitation from the PRC resumes, and that isn't anticipated anytime quickly. There are thousands of jurisdictions worldwide with entry to the web. It is your accountability to find out} whether or not it's bet365 우회 authorized that you just can} place a wager within the jurisdiction by which you are be} positioned based on native regulatory and age restrictions.

    ResponderEliminar