domingo, 24 de febrero de 2013

CRÓNICA DEL SANSE 5-SALAMANCA 1 "MATAPIÑONERAZO"

José Ángel se duele en el césped de Matapiñonera - Foto Jorge Diego - 

Tremendo ridículo de la U.D.Salamanca en tierras madrileñas, desastre en el campo y en el banquillo, nada mas empezar el choque los unionistas ya perdían 1-0, la Unión salio sin delantero, sin ideas y sin intensidad, todo ello sumado a las "cantadas" unionistas propició que el Sanse se creciese y quisiese mas. Al final un 5-1 muy doloroso que devuelve a los unionistas a la cruda realidad. Derrota esperpentica de los charros, lo mejor una vez mas la afición, unos 300 unionistas no dejaron solo al equipo demostrando quien está por encima de quien. Continúa la "sangría" de resultados en tierras madrileñas.

Ni el mas optimista de los aficionados locales se imaginaria que el Sanse iba a golear a los unionistas por 5-1, dicen que cuando algo funciona no debes de tocarlo, pues bien, el mister charro dejó en el banquillo a Igor de Souza, y Borja en punta, provocando un autentico caos de movimientos en el esquema charro.

El local Héctor aprovechó un fallo de Raúl Moreno para poner el 1-0 en el minuto 3, el portero unionista "se comió" el centro chut del jugador local y puso el primero en el marcador nada mas empezar. La Unión sin ideas era incapaz de salir con el balón controlado, el equipo local "ahogaba" a los charros y eran los hombres de Álvaro García los que llevaban la movilidad y el dominio del encuentro.

La Unión conseguía empatar en el minuto 17, una falta botada por la Unión al borde del área, el guineano Moreira recogió un balón en la frontal del área y de un chut potente y escorado ponía el 1-1 en el marcador,  cuando la Unión hizo lo mas difícil que fue empatar el choque el unionista José Rodriguez en una mano de "patio de colegio" realizo un penalti, acción que fue transformada por Javi Vicente para poner el 2-1 en el marcador, poco le duró la alegría al equipo unionista. Poco mas que contar, el encuentro llegaba al descanso con una malisima imagen de la Unión y con 2-1 en el marcador.

Gorka dio entrada a Igor de Souza retirando a Pol Bueso, haciendo recular a José Ángel al centro de la defensa unionista, unos minutos en los que parecía que los unionistas salían de manera distinta hicieron pensar en el 2-2, pero ocurrió lo opuesto. Falta lateral botada por Ismael y el central Amaya ponía el 3-1 en el luminoso ante la mirada pasiva de los defensores unionistas.

La Unión sin ideas, sin movilidad, verticalidad y muy pasiva provocaron el enfado de la afición unionista, el Sanse quería mas y la Unión parecia que menos, en el 88 David Sanz ponía el 4-1 ante la nueva pasividad 
de la defensa unionista, y cuando todo el mundo quería que acabase ya el partido se consumo el escandalo, Torres ante la pasividad de Fuster colocaba el vergonzoso 5-1 en el marcador de Matapiñonera.

Horrible partido de la Unión Deportiva Salamanca triste imagen ofrecida para un club como el unionista y enfado normal y lógico de todos los unionistas desplazados, terrible 5-1 en un encuentro en el cual la Unión no existió, además a los locales se le anuló un gol por fuera de juego dudoso. Los charros se vuelven a quedar helados y se vuelven a complicar las opciones de playoff, el domingo a las 17:00 revalidad en casa ante el Alcalá, que dios nos pille confesados....


FICHA DEL PARTIDO:

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES - 5: Eladio, Saúl, Iván Amaya, Moncho, J. González, Vázquez, Héctor, Ismael (David Sanz, 81), Catañera, Gibanel (Jesús, 87) y Javi Vicente (Torres, 72).

UD SALAMANCA - 1: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Rodríguez, Pol (Igor de Souza, 46), Raúl Fuster, José Ángel, Lázaro (Víctor Andrés, 79), De Lucas, Piojo, Moreira y Borja Sánchez.

ÁRBITRO: Hernández Maeso (Extremeño). Amonestó a José Rodríguez (min. 19), Castañera (min. 31).

GOLES: 1-0: Héctor (min. 3). 1-1: Moreira (min. 17). 2-1: Javi Vicente (min. 20)(penalti). 3-1 Amaya (min. 53). 4-1: David Sanz (min. 88). 5-1: Torres (min. 90).

INCIDENCIAS: 1000 espectadores en el campo Matapiñonera con presencia de unos 300 aficionados salmantinos, presencio el partido Vicente Del Bosque en el palco de autoridades.

2 comentarios:

  1. Porque quita a Pol si era el unico que no estaba fallando en defensa?. Sin el la defensa a sido el desastre de la temporada. Gorca no quites a Pol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el cambio era José Rodríguez, pero vista la actitud del equipo también en la segunda parte parece que nos hubiera dado igual

      Eliminar