domingo, 10 de marzo de 2013

DESDE MI BUTACA: "MÁS DE LO MISMO"

De Lucas se marcha desolado al termino del partido -Foto Jorge González-

Todas las semanas intentas escribir algo positivo sobre el partido de tu equipo, intentas ilusionarte antes del mismo, pero es realmente imposible tener ilusión después de ver jugar a "tu" U.D.Salamanca. Dos partidos en casa en los que TODOS teniamos puestas muchas esperanzas, "seis de seis", pues toma "dos de seis". Viendo el partido de hoy tengo claro que la culpa no era del "malo" Etxeberria.

La tarde empezaba bien, con ganas, con ilusión y con mucha UNIÓN, lo primero que me encontré nada más entrar el Helmantico fue a Perdigones Pacheco calentando con una mirada de "mala leche" que daba miedo, y luciendo publicidad de su tierra en las camisetas de calentamiento, Andalucia rezaban las camisetas de los colegiados (estos pillan por donde sea), y eso sí, el militar-arbitro de profesión era malo, muy malo.

Tengo una camara de fotos (la del Sr.Diego) que yo no sé que hago, pero que las baterias se me acaban a la mínima, ¡que cruz!. Todos mis vecinos y servidor teníamos ganas de saber los cambios de María, bueno pues el más importante fue el de Zubiaurre, pero luego lo metimos en los minutos finales. 

Es una gozada mirar la zona de pie de fondo sur, ¡que huevazos!, no paran de cantar, animan a todo el Estadio, simplemente impresionante, del partido comentar que el gol del Avilés es un mazazo gordo "más de lo mismo" comenta la gente. La Unión tiene el centro del campo, pero nada más, ni miedo metemos.

Menos mal que De Lucas (lo único bueno que tuvo en el partido) fue el balón que le puso a José Ángel y que permitió el 1-1, el resto de partido no se le vio, pero el "capi" quiere a este equipo, os lo aseguro, después de una "regular" primera parte veo a Milarín con Chema, ese vecino del Norte que se deja la voz y que pensé que se había jugado 1000 euros al 2-1, y era Hidalgo, que susto me distes capullo le comenté.

En el Norte hay tres personas que lo único que saben hacer es meterse con Raúl Moreno, el mejor de la U.D.Salamanca en el día de hoy, que poquito sabemos en Salamanca de verdad.... los cambios de María no son acertados (en mi punto de vista), si eso lo hace Gorka algún periodista "ultra" lo crucifica, pero somos así en esta ciudad, simplemente más de lo mismo.

Tremenda desilusión y ganas de nada, me llama la atención De Lucas, el último que se marcha del campo, no sabemos que le pasará por su cabeza, pero yo sé lo que me pasa a mí, Etxeberria no es culpable, María tampoco, desilusión total y una sensación muy clara, "más de lo mismo", las pequeñas opciones se acaban, y el domingo en casa del colista, más vale que no nos ganen, por la cuenta que nos tiene....

No hay comentarios:

Publicar un comentario