domingo, 10 de marzo de 2013

MARÍA: "ES UN PUNTO TRABAJADO, ESTOY CONTENTO PERO HAY COSAS QUE MEJORAR"

María en la grada - Foto Jorge González - 
El nuevo míster de la Unión Deportiva Salamanca pasó por rueda de prensa para analizar el partido de los suyos ante el Real Avilés.

Sobre el encuentro indicó que "el partido ha acabado roto, creo que el resultado es justo. He intentado cambiar las bandas, estaban muy bien cerrados y había que abrir por fuera", comentó sobre los cambios en la segunda parte.

"Me quedo con la primera, ellos han cerrado bien y nosotros nos hemos equivocado al elegir las ocasiones, pero en todo partido se puede mejorar, hemos sido muy lentos, con muy poco ritmo y ellos nos han contagiado de ese ritmo lento". "Es un punto trabajado, estoy contento pero hay cosas que mejorar".

Sobre el hecho de que se le esté escapando el tren del play-off dijo que "espero por el bien de todos que nadie se relaje y estemos luchando hasta final de temporada por entrar en el play off".

Al final declaró que "hay que mejorar, nos ha faltado cosas y mejorar el ritmo, en el segundo tiempo han estado mejor pero nosotros hemos tenido más en la primera parte. No hay que objetarle nada al equipo y a la afición tampoco una vez más".

Fuente: audio de Cadena Cope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario