domingo, 3 de marzo de 2013

G. ETXEBERRIA: "QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN PINCHEN NO ES EXCUSA"

- Foto: Jorge González - 
El míster unionista pasó por rueda de prensa para ofrecer su visión sobre el empate de su equipo ente al Alcalá. Según el míster unionista fue un "partido malo, donde el equipo lo ha intentado, no ha trabajado bien, hemos salido con la responsabilidad de la semana pasada por la derrota pero el buen hacer de Alcalá nos ha puesto nerviosos." Por otra parte, "no hemos tenido acierto, ha sido un partido muy malo, producto de los nervios, no estoy contento con el juego del equipo pero sí estoy contento con la actitud de los jugadores y que no se han hundido, pero consciente de que no hemos jugado bien".

"Hemos jugado mal, destacar en positivo que cualquier equipo se podía haber hundido, orgulloso de los chicos porque el equipo se ha mantenido de pie y defendiendo la camiseta. Que los demás también pinchan no es excusa".

Sobre la posibilidad de un bajón físico del equipo en las últimas semanas comentó que "he visto al equipo nervioso, no creo que al equipo le falte chispa, no estamos bien psicológicamente pero sí físicamente. Hemos trabajado a destajo pero sin acierto pero no podemos permitirnos el atrincherarnos atrás. Lo intentamos pero con los nervios no nos sale".

Concluyó la rueda de prensa apuntando que "nos está pesando la responsabilidad, en casa tenemos la obligación de jugar mejor con balón y de generar más". Y sobre los aficionados dijo que "el público nos ha pitado pero no hay ningún problema, tienen todo el derecho del mundo porque si no no estaríamos en un grande como es la Unión".

Fuente: Audio de Cadena Cope

No hay comentarios:

Publicar un comentario