miércoles, 19 de junio de 2013

HIDALGO ESTÁ PREPARANDO LA COPIA

La persona que dejó morir hoy al equipo de la ciudad con 90 años de historia está preparando el futuro equipo que "sustituya" al equipo que hoy murió, ¿en que me baso para decir esto?, pues en las siguientes conversaciones que tuve en la tarde de hoy en los alrededores de la Plaza Mayor.

Decir que no tuve ocasión de escuchar lo que Pepe Hidalgo dijo esta tarde en Radio Goles, me entero de lo que dijo en dicha emisora y ahora me quedan más claras las palabras que gente me importante me dijo en la tarde de hoy en la Plaza Mayor antes y después de la concentración para despedir a nuestro equipo, espero explicarme bien.

Pepe Hidalgo suelta en Radio Goles lo siguiente: "Creo que puede haber alguna opción de que la Unión juegue la próxima temporada en 2ªB", ¡coño!, si la Unión esta muerta ¿no?, primera mentira de Pepe y primera pista de lo que está planeado. "El UDSalamanca yo no lo daría por cerrado", otra pista de lo que tiene Pepe en la cabeza, la creación del nuevo club. En Radio Goles dejó caer la opción de que el jueves entrará en la puja por los derechos de la ya fallecida Unión Deportiva Salamanca.

Esto de Pepe no lo sabía hasta que casi llegue a mi casa, en la tarde de hoy recibí varias pistas sobre el nuevo equipo de Pepe, "llamaremos a las peñas para que apoyen el nuevo proyecto" me suelta alguien relacionado con la fallecida Unión Deportiva Salamanca, al mismo tiempo que otra persona me recalca que varios medios de comunicación de Salamanca que todos sabemos estarían apoyando el nuevo proyecto de Pepe Hidalgo.

Me cuentan que Pepe Hidalgo lógicamente no acudirá el jueves al juzgado pero que uno de sus representantes/abogados si lo hará con una propuesta en la mano y con la intención de empezar de 0 el fútbol en Salamanca, hoy los partidos políticos principales de Salamanca pedían cordura para que nuestra ciudad siga con fútbol en 2ªB a consta de un fallecido equipo.

La relación de Alberto (encargado de la Boutique) con la familia Hidalgo es excelente, Antonio Hidalgo fue el que le ofreció la gestión de la tienda oficial del club, y desde la Boutique tienen plena confianza en que la próxima temporada estará abierta, ¿está claro, no?, un lío del cual saldremos de dudas el jueves, pero yo tengo claro una cosa, Pepe Hidalgo mató a "su" Unión, pero está en el proceso de crear el equipo del cual quiere fotocopiar todo, deseo de corazón comerme el jueves estas palabras y que esto sea mentira , solo estoy contando lo que sé y lo que creo que sucederá.

-Foto: Jorge González @salmantino31



Comparte esta entrada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario