miércoles, 19 de junio de 2013

RESPETO PARA UN MUERTO DE UNA PUTA VEZ



Rabia, impotencia, dolor, eso es lo que siento después de escuchar el programa de esta mediodía de Cope Salamanca, programa dirigido por Alvaro Rubio y Antonio Lorenzo Melgar. Prometí no escribir nada de ellos, son gente a la que conozco y jamás dude de su unionismo, pero el programa de hoy fue realmente lamentable y de verdad, necesito desahogarme en mi blog personal donde puedo y escribiré lo que me de la gana y nadie me acobardará ni me dirá lo que tengo que escribir o no.

El llamamiento de Deportes Cope Salamanca para que los nuevos inversores lleguen a Salamanca es desesperado, después de explicar lo que nadie entendió en la noche de ayer en El Partido de las 12 hoy ya estaban en su salsa, pusieron una grabación de una entrevista con Máximo Mayoral, al que intentaron acorralar en todo momento preguntando con descaro "¿cuanto cobran ustedes?" cosa que el administrador no dijo en ningún momento reconociendo con sinceridad que no lo sabía.

Después del acorralamiento al Mayoral, entró en teléfono Silvestre Sanchez Sierra, que con un lavado de cabeza considerable (no se de quien), animó a todos a poner su granito de arena para que el fútbol se quede en Salamanca, pero en todo momento hablando de la Unión, ¿es tan difícil de entender que la Unión está muerta?, dejar de jugar con un muerto ¿no?, que poco corazón. Silvestre animó a todos los empresarios, "llamaré a mi hermano, y a este y al otro, entre todos lo tenemos que sacar adelante" afirmó.

Para rematar el circo entró el tal Saldaña (presidente de la asociación de jetas a la brasa), perdón de los hosteleros salmantinos afirmando que está en conversaciones para que las grandes distribuidoras que les distribuyen aporten dinero y se pueda consignar mañana en el juzgado, todos los protagonistas desazonados y animando a que el Salamanca siga existiendo. ¿pero esto que es?, QUE NO, QUE LA UNIÓN MURIÓ, QUE NO ENGAÑÉIS A LA GENTE, QUE RESPETÉIS EL PUTO DOLOR QUE TENEMOS, ¿es tan difícil de entender?, yo sinceramente creo que no.

El circo termino con Antonio Lorenzo Melgar afirmando que el alcalde de esta bendita ciudad se está matando por encontrar inversores y que lo mismo el colabora de manera personal, pero que muy bien por Mañueco. Me gustaría saber si por la Unión (ya muerta) hubieseis sido capaces de pedir dinero a los hosteleros y a todos los dioses de la humanidad, os entiendo que lo tengáis que hacer, la cola del Inem está asomando, pero no os preocupéis que sabéis que esta cerrado, no tenéis dudas ni yo tampoco.

Que decir de Javier Garrote periodista de Salamanca 24 horas y pelota oficial de la familia Hidalgo que ayer se marchó de vacaciones (¿a Punta Cana para buscar a Pepe?), otro que no respeta el dolor de los unionistas y pide educación en twitter, cuando el no la tiene, que asco, que rabia, que impotencia, que dolor, que se muera alguien de tu familia, a quien quieres, a quien amas, y no dejen de tocarte los cojones intentando maquillar al muerto y vendértelo como una continuidad, necesito aire, necesito respirar, quiero irme de esta ciudad, los próximos días prometen ser peores, respeto de una puta vez para la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA y el dolor de los unionistas de corazón ¿es tan difícil?, yo creo que no.

*Foto: Revista Salas Bajas

Comparte esta entrada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario