martes, 20 de noviembre de 2018

"UNIÓN SOLO HUBO UNA, LO DEMÁS BOBADAS"

Hace mucho tiempo que ya no escribo nada, no tiene sentido escribir en un sitio llamado uds1923.com cuando esto era por y para la Unión (la inimitable). Eso si, no he podido resistirme en publicar algo en este blog cutre con el que tantas alegrías me llevé, el domingo a las 12:00 en Salamanca se juega el derby, ese que nunca se debió de producir, ojalá Unionistas de Salamanca no existiera, y el Salmantino 2013 tampoco. 


Es surrealista que a estás alturas tengamos que explicar las cosas: unos pasan del "Vuelve la Unión" al "Nuca nos fuimos" como el que desayuna todos los días, incluyendo homenajes al dueño del Salmantino 2013, ese señor llamado Agapito Iglesias (al que tanto quieren en Zaragoza). La semana se presenta "caliente", aficionados de Unionistas sacan el comunicado que adjuntamos abajo y algunos medios de "in-comunicación" se mosquean, los "garrotes", "los segalás", "los acebos", esos que están a la orden de su señor y amo, triste muy triste.

En los últimos años de vida de la Unión Deportiva Salamanca, ¿donde estaban los que hoy presumen de Unión en el Helmántico?, en el bar viendo al Madrid y Barcelona, ¿no?, es doloroso saber que Salamanca no hizo nada por la Unión y ahora algunos dicen que somos de la Unión, esos que solo iban cuando regalaban las entradas, "¡son unos muertos"!, ¡"ojalá desaparezcan"!... pues esos mismos.

Podría escribir cosas pero no me apetece mas, ¿para qué?, pero que Unión solo hubo una lo saben en cualquier parte del mundo, los demás, en su conciencia estará.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario