sábado, 8 de diciembre de 2012

JOSÉ ÁNGEL ENTRENÓ ESTE SÁBADO CON NORMALIDAD

Un momento del entrenamiento de este sábado (foto Jorge González)


Los jugadores de la U.D.Salamanca realizaron el último entrenamiento de la semana previo al partido de mañana frente al Real Madrid C a las 17:00 horas en el estado Helmántico, un entrenamiento en el cual la noticia positiva fue que el central José Ángel se entrenó con normalidad y podría ser de la partida en el once titular frente al filial del Real Madrid.

Pasadas las 11:00 de la mañana los jugadores unionistas se presentaban en los anexos del Helmántico para después de la pequeña charla de Gorka Etxeberría ponerse a dar carreras continuas mientras el cuerpo técnico preparaba los ejercicios para la sesión de entrenamiento. Los dos porteros se ejercitaron con Xavi Alvarez mientras que los demás componentes de la plantilla hacían ejercicios de fuerza y carrera bajo la antenta mirada de Gorka y con un Ibón dirigiendo dichos ejercicios.

Posteriormente los jugadores de la UDS ensayaron jugadas tácticas, lanzamientos de corner, movimientos defensivos, movimientos ofensivos, para concluir la sesión de entreno con un partidillo, en el cual se puede deducir en principio que la alineación titular de mañana sería la siguiente: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Víctor Andrés, Lázaro, Javi H, De la Nava, Piojo e Igor de Souza. José Ángel se retiro de la sesión en la parte final pero se espera que pueda estar mañana frente al R.Madrid C.

Todos los jugadores disponibles de la UDS citados para las 15:30 horas de este domingo en el estadio Helmántico, para decidir los dos descartes que tiene que hacer el mister unionista.
IMAGENES DEL ENTRENAMIENTO (SÁBADO 08-12-2012)























1 comentario:

  1. Muchas gracias por informar tan rapido de que Jose Angel juega.

    ResponderEliminar