sábado, 8 de diciembre de 2012

LAS PEÑAS DE LA UDS SOLICITAN COLABORACIÓN "INFORMACIÓN IMPORTANTE"

Zona acotada para las peñas de la UDS (foto Brigadas Charras)


Las peñas de la U.D.Salamanca solicitan la colaboración de todos los peñistas para crear mañana un autentico infierno en la zona acotada para ellos en el Fondo Sur del estadio Helmántico. Las peñas de la U.D.Salamanca animan a cualquier persona que tenga ganas de "partirse" la voz sea o no peñista a que se meta en dicha zona acotada para crear un gran ambiente en el Helmántico, en dicha zona es imprescindible estar de pie, cualquier persona esta invitada, sea peñista o no.

Todas las peñas están intentando crear un foco de animación, alrededor de 250 asientos estarán disponibles para crear ese ambiente en el mágico Fondo Sur del Helmántico, a continuación os dejamos la información que aparece en el foro www.halaunion.com, se pide la colaboración de todos para estar 45 minutos antes del choque, desde uds1923 os animamos a todos a que participéis de esta iniciativa. ¡HALA UNIÓN!

La noticia "sorpresa" es la colocación de vallas y acotamiento de una zona de pie reservada a peñas y no peñas. Animamos a cualquier persona que tenga ganas de dejarse la voz y situarse DE PIE, se una a dicha zona. Repetimos, pertenezca o no a cualquier peña.

Entre todos estamos intentando crear un foco de animación increíble para el Helmántico y si nos aventuramos, exclusivo en 2ª B salvo algún caso aislado. Vamos a disponer de unos 250 asientos QUE HAY QUE LLENAR.

Todas las peñas están al tanto de todo, el mismo Antonio Hidalgo supervisó la colocación de vallas, y EL CLUB ha acotado con cinta la zona DE PIE. Pondrán carteles de todas formas, para informar al resto de socios. Recordemos que los fondos NO SON NUMERADOS y cada persona es libre de situarse donde quiera. Solamente Preferencia y Tribuna reserva el mismo asiento a los socios.

En dicha zona nos vamos a situar las peñas: Fondo Joven, Furia Unionista, Aliento Charro, Imperio Charro, Brigadas Charras y algunas de nueva creación como el Frente Percha. Animamos desde aquí a otras como Curva Sur que se unan a la zona EXCLUSIVA de pie, cuanta más gente, mejor. 

Toda la gente interesada, por favor, entrad 45 minutos antes al estadio para situarnos y organizar todo bien. Una nueva era comienza no sólo en el Helmántico, sino en la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA y en TODA LA CIUDAD.

¡¡¡HALA UNIÓN SIEMPRE!!!

(escrito por Brigadas Charras en el foro halaunión.com)

Los peñistas de la U.D.Salamanca también estarían de acuerdo en desmontar esos asientos para mas comodidad. Ojala el ambiente de mañana sea como el de las grandes ocasiones, ¡a dejarse la voz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario