domingo, 20 de enero de 2013

ETXEBERRÍA: "EL VESTUARIO ESTÁ TOCADO, Y YO TAMBIÉN"



El mister de la U.D.Salamanca se presentó en sala de prensa con cara disgustada para analizar lo que para el fue el partido el empate de su equipo frente al Coruxo, "estoy contento con el equipo, lo hicimos todo para ganar" argumentaba el entrenador donostiarra de la U.D.Salamanca. Sobre la expulsión de Moreira la valoró de la siguiente manera, "tiene que aprender que esto es fútbol español, está acostumbrado a otro fútbol donde si se puede quejar, aquí no" matizaba el entrenador unionista, dejó claro que no sancionara (de su parte) al jugador guineano por su expulsión.

La decepción predominaba en su cara por el empate de su equipo "no se que mas tenemos que hacer para ganar", al mismo tiempo que aprovechaba para decir "somos un equipo limpio, siempre acabamos nosotros con diez".

Gorka aseguraba que "el vestuario esta tocado y yo también", según el mister charro "el fútbol esta siendo injusto con nosotros", según el mister charro "siempre acabamos pagando todo muy caro" argumentaba el entrenador vasco de la Unión.



Fuente del video: www.SportSalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario