domingo, 20 de enero de 2013

MOREIRA FUE EXPULSADO POR DECIR "ESTAS LOCO, NO TIENES NI IDEA"

El colegiado del partido Santos Pargaña reflejó en el acta que expulso a Moreira por decirle "estás loco, no tienes ni idea", según el colegiado el jugador unionista se llevó el dedo a la sien dirigiéndose al colegiado.

Al terminar el partido el unionista se acercó al vestuario del colegiado y le pidió disculpas, algo que hará que la sanción no sea fuerte, algo de por si que no debería de suceder, no es un insulto y si una desconsideración al colegiado, algo que puso en el acta, "una vez terminado el partido se dirigió al vestuario arbitral pidiendo disculpas por su desconsideración".

El próximo miércoles se conocerá la sanción al jugador unionista, se estima que serán dos partidos lo que este fuera del equipo el guinueano, en sala de prensa reconoció que el solo debe de limitarse a jugar al fútbol, aceptando su error en el partido ante el Coruxo.


Fuente del video: www.SportSalamanca.com
Foto: Jorge González @salmantino30

2 comentarios:

  1. muy bien que pida disculpas pero nos ha jodido dos puntos

    ResponderEliminar
  2. Hemos perdido dos puntos de los tres que el solito habia conseguido, si no mete el los dos goles no los mete nadie, la union esta excasa de ideas y si algo tengo claro es que a este jugon le sobran las ideas y debe jugar junto a de lucas sin ninguna duda

    ResponderEliminar