miércoles, 19 de junio de 2013

PEPE HIDALGO MINTIENDO EN LA COPE A NIVEL NACIONAL

Juan José Hidalgo Acera habló en directo en El Partido de las 12 en Cadena Cope a nivel nacional, quedando nuevamente retratado en todos los aspectos, los periodistas que estaban en el estudio no salían de su asombro ante tal "chanchullo" que estaba intentando explicar Juan José Hidalgo Acera junto con Alvaro Rubio, periodista en la Cadena Cope de Salamanca.

Pepe Hidalgo en Santo Domingo y con total tranquilidad comentó "no voy a pagar 500.000 euros para que los administradores manejen". Además lanzó un mensaje a toda la sociedad salmantina, "todos esos socios que tanto quieren al Salamanca que se unan al nuevo proyecto y hagamos un equipo fuerte para salir de ese pozo", argumento el presidente de Globalia desde Santo Domingo en conversación telefónica.

Paco González y los diversos periodistas nos salían de su asombro ante tales explicaciones de Hidalgo y de Alvaro Rubio, no entendían nada, y hasta Tomas Guasch se preguntaba si la maniobra de Pepe Hidalgo era legal, "la gente de 90 años también se muere" soltó en pleno directo Hidalgo ante la incredulidad de muchas de las personas presentes en el estudio y mucho más de los oyentes. El presidente de Globalia salió y dio la cara diciendo "sueño con el Salamanca y me despierto con el Salamanca", "quiero hacer un proyecto para subir, con 800 euros no se puede pagar a un jugador", argumento Hidalgo.

Hidalgo y todos los que defienden el "chanchullo" que quiere hacer Pepe quedaron retratados en El Partido de las 12, poco más de 2 minutos de conversación con un Hidalgo que parecía autista en Santo Domingo, en resumidas cuentas, el que escuchase las declaraciones y las intenciones de Pepe solo podría preguntarse una cosa.... ¿pero esto que essssssss?.

Comparte esta entrada:

1 comentario:

  1. Siento la grosería, pero solo puedo decir: 'Un tiro entre cejas a veces no viene mal' ¿Qué tiene de malo condenar de muerte al asesino? SABOTAJE A PEPE YA.

    ResponderEliminar