jueves, 9 de agosto de 2012

AITOR PONS NUEVO FICHAJE DE LA U.D.SALAMANCA

A.Pons (foto deportebalear.com)
El delantero centro Aitor Pons cierra el capitulo de incorporaciones a la disciplina de la U.D.Salamanca, el jugador marcó la pasada temporada 20 goles con el Montiuiri en tercera división.

Aitor Pons Goñalons nació en Mahón en 1991, juega como delantero centro y la pasada temporada defendió la camiseta del C.D.Montiuiri con el que marcó 20 goles, delantero centro rápido y habilidoso con desborde.

 El delantero alaiorense, Aitor Pons, que anotó 22 goles en Tercera la pasada campaña con el Montuïri, rechazó realizar la pretemporada con el At. Baleares y el Mallorca B porque ambos le quería a prueba y sus representantes consideran que, dada su progresión y rendimiento, ambos clubes podían apostar decididamente por él. Su destino podría ser cualquiera de los filiales de Primera que juegan en Segunda B a los que había sido ofrecido.

El jugador será presentado el próximo lunes a las 12:30 en las instalaciones de Audi Helmántica, después de pasar el pertinente reconocimiento médico, con esto la plantilla de la U.D.Salamanca queda cerrada a falta de que empiece la liga.

Mucha suerte al jugador en su nueva andadura en el club charro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario