jueves, 9 de agosto de 2012

LA OTRA CRONICA "DESCAFEINADO PARTIDO"

Los charros calentando (foto Jorge González)
Partido descafeinado en lo que se refiere a nivel "emocional", coño claro, como la copa de CYL que se ha inventado Marcelino Maté vende tanto... es lógico y normal que los de Pucela vengan con descartes y canteranos, la única atracción era saber si iban a pitar al "vecino traidor" Jorge Alonso (algún insulto hubo).

Mi entrada al estadio fue de lo más tranquilo, coche dentro del recinto y puerta 8 del fondo norte, esta vez si me pasaba el código de barras del carnet, ya dejo así de ver fantasmas donde no los hay (o eso espero), entro por vomitorios y ¡zas! los unionistas calentando en el corner del fondo norte. De Lucas y De la Nava me ven enseguida y me sueltan una sonrisa picarona donde las haya, yo se la devuelvo a los dos, están enchufados.

Me gusta la "manía" de Gorka de pillarse el fondo norte, será para ir amedrentando a los aficionados rivales cuando visiten el Helmántico, los unionistas deben de salir como tres cuartos de hora antes a calentar, porque se metieron a las 20:10 al vestuario, nuevas normas del técnico vasco de la UDS. Veo poca gente, tiene pinta de que estaremos menos que ante el Sporting como asi se confirmo después.

Voy con mis quejas: los asientos están guarreados muchisimo y los precios de los bares son abusivos, y diréis.... no compres chaval!, ya pero me llegan quejas y lo pongo, a un agua le ganan 15 veces mas de lo que les cuesta a ellos.... coñe, un poquito de porfavor señor responsable de cafetería, que estamos en crisis.

Dicho esto continuo; la afición se mete en el partido, anima, chilla, está con el equipo, en el fondo norte me falta mi amigo Chema "el boceras" con su mujer Bea, espero verlos pronto, y eso si a mi lado tengo a una mujer que no sabia que jugadores eran los de la UDS cuando estaban en el banquillo, se mete con todo bicho viviente de la UDS y luego les aplaude, y hasta se atreve a pedir penalti en el medio del campo, y lo del bocata en el descanso un espectáculo, cualquier animal de zoo come mejor que ella (con perdón).

El móvil ya me aguanta bastante, lo pongo en modo ahorro y me tira mucho menos, ¿cuando será el día en que pueda enchufar?, cuando la U.D.Salamanca juegue la champions, o sea me quedan muchos años todavia, el partido termina con el jarro de agua fria del gol pucelano, nos vamos a los penaltis y los perdemos, al padre de mi compañero o ex-compañero Jorge Diego le entran las prisas por irse, Jorge Diego se medio mosquea, su mujer y su niña en la parte de abajo del campo, se masca la tragedia, que al final no quedó en nada, un simple no entendimiento (nos puede pasar a cualquiera).

Se termina el partido, me piro corriendo al coche, contento pero decepcionado, me hubiese gustado haber visto si no me equivoco al Mirandés el próximo día 22 en el Helmántico, una autentica pena, me voy contento por haber echo una vez mas algo que me gusta, algo por el cual no me pagan, por el cual pierdo dinero y con un mensaje claro, desde www.uds1923.com no queremos quitar el pan a nadie como nos han insinuado esta tarde, el próximo miércoles si la autoridad, el tiempo y nadie me secuestra nos "veremos" en Arroyo de la luz, un pueblecito de 4000 habitantes de la provincia de Caceres y que encima esta en fiestas. ¿Tendremos verbena?, el miércoles os lo contamos de gratis.... Que dios reparta suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario