jueves, 9 de agosto de 2012

CUATRO "NUEVOS" FICHAJES PARA LA UDS

Carlos de la Nava (foto Jorge González)
En la mañana de hoy en el estadio Helmántico se ha presentado a cuatro "nuevos" fichajes para la plantilla unionista, nada mas y nada menos que a cuatro salmantinos que se dejarán la piel por el equipo en la temporada 2012/2013.

De la Nava, Piojo, Coque y Manasé, ya son a todos los efectos jugadores de la primera plantilla unionista, los tres primeros ya habían tenido alguna oportunidad la temporada pasada, y Manasé superó la prueba y convenció al mister Etxeberría.

Etxeberria declaró ante los medios de comunicación  que “presentamos cuatro fichajes de una tacada, son de la casa, ya venían estando, pero ya lo hacen también a nivel administrativo. El primer objetivo que me marcó la directiva cuando llegué, además del presupuesto que tenía, era el tener en cuenta a los jugadores de casa. Realmente ellos son el motivo principal de este proyecto”.

El mister charro no cejará en el empeño de visionar a chavales de B y del división de honor para posibles citaciones para el primer equipo, los jugadores se mostraron ilusionados y con ganas de aprovechar la oportunidad que le brinda el equipo de su tierra, mucha suerte a todos!, porque la suerte de todos ellos será la de la U.D.Salamanca, un club con casi 90 años de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario