jueves, 9 de agosto de 2012

ALEXIS DE PAZ NUEVO FICHAJE DE LA U.D.SALAMANCA

Alexis de Paz (foto tenerife.net)
La U.D.Salamanca ha anunciado el fichaje de un jugador con muy buen cartel con los que la plantilla unionista se da por cerrada;  es el mediapunta zurdo Alexis De Paz formado en las categorías inferiores del C.D.Tenerife y que estuvo a punto de firmar por Las Palmas hace varias semanas para su equipo B, finalmente la U.D.S se hace con los servicios de un joven jugador que sufrio una lesión importante.

Alexis de Paz (Santa Cruz de Tenerife, 23 de enero de 1990), es un mediapunta zurdo con gran cartel dentro de la cantera blanquiazul. Su nombre ha sonado incluso para el Fútbol Club Barcelona, presentando la entidad culé una oferta en 2008 para hacerse con sus servicios. De Paz ha realizado tres pretemporadas con el primer equipo blanquiazul, una de ellas de la mano de José Luis Oltra tras el regreso del cuadro tinerfeño a Primera División, y llegó a ser internacional sub-18 con la Selección Española. El pasado año sufrió una complicada lesión del cruzado en una de sus rodillas, circunstancia que ha superado compitiendo con normalidad en los últimos meses en Tercera División.

El jugador unionista pasará reconocimiento medico el lunes y será presentado a las 12:30 en las instalaciones de Audi Helmántica en el polígono de Los Villares. Mucha suerte en tu nueva andadura en la U.D.Salamanca 2012/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario