jueves, 9 de agosto de 2012

CARTA DE ALFONSO DEL ARCO A TODA LA CIUDAD DE SALAMANCA

Del Arco (izquierda) anima a abonarse (foto Jorge González)

"Ahora más que nunca necesitamos todo el apoyo de la sociedad salmantina para salir del pozo en el que estamos y soñar algún día con recuperar el papel que históricamente ha desempeñado la UD Salamanca SAD en el panorama futbolístico nacional. Es el momento de mostrar nuestro sentimiento unionista. Todos y cada uno de nosotros hemos llevado el nombre de Salamanca por toda España durante los últimos 90 años. No podemos perder esta promoción de orgullo sin igual para nuestra tierra y nuestros predecesores.
En la actualidad, la UD Salamanca se encuentra en plena campaña de abonados y mi ilusión es conseguir los ocho mil socios propuestos por los administradores concursales. Entiendo que debemos facilitar la idea de la Administración Concursal, que como ya ha explicado públicamente, pretende que cada abonado dé de alta a un familiar o amigo. Por este motivo, pido a toda la masa social que acerque a sus allegados a un proyecto de vital importancia para los intereses de todos los salmantinos. Es el momento de conseguir la viabilidad de la entidad, siendo necesario un gran número de abonados.  
Al mismo tiempo pido la colaboración de directivos, técnicos, futbolistas y empleados, haciendo extensiva esta invitación a todos los sectores de la ciudad y provincia de Salamanca: instituciones públicas, comerciantes, hosteleros, industriales, etc. Pido encarecidamente su colaboración para no dejar caer en saco roto 90 años de nuestra historia. 
En otro orden de cosas, también es el momento de acudir a la nueva ampliación de capital dentro de las posibilidades de cada uno. La suma de todos creará una plataforma fuerte que logre defender los intereses del unionismo y al mismo tiempo labre un futuro ilusionante para nuestro querido club. Los interesados pueden formalizar su ingreso en el nº de cuenta 2104 0000 19 3000171458 (Caja España – Duero) o acudir a nuestra sede en Pozo Amarillo 35 (oficina 9), lugar en el que serán informados convenientemente. 
De la misma forma, es mi deber recordar que en estos momentos necesitamos el apoyo de todos los sectores económicos para ayudar a la UD Salamanca mediante el patrocinio de su empresa en los soportes destinados a tal efecto: sponsor principal en camisetas, vallas, videomarcadores, publicidad exterior, etc. La UD Salamanca es el mejor escaparate publicitario para su negocio y al mismo tiempo permitirá incrementar las expectativas de la entidad.
Es el momento de que hagamos un esfuerzo para brindar un mejor porvenir a nuestro entorno social, cultural y económico. El apoyo de todos es fundamental porque la UDS será en el futuro lo que Salamanca quiera que sea".

Alfonso del Arco Inestal
Salamanca, a 9 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario