jueves, 9 de agosto de 2012

LA PLANTILLA DE LA U.D.SALAMANCA ESTA CERRADA

Gorka Etxeberría (foto Jorge González)
Con la incorporación de Alexis De Paz y de Aitor Pons la U.D.Salamanca da por cerrada la plantilla para la temporada 2012/2013, una plantilla en la que el encargado principal de configurarla ha sido Gorka Etxeberría, entrenador y director deportivo a la vez. Las diferencias con la "era Balta" son notables, un presupuesto menor el que dispone la U.D.S de esta temporada y a priori se han fichado "menos nombres" pero que tienen la pinta de que darán mejor resultado.

Balta se empeño en fichar a nombres en vez de hombres y firmar sueldos que iban a ser inasumibles para la UDS, se pagaron muchos euros a jugadores como Iñaki Muñoz, Mario Rosas, Marcos Marquez.... que al final no resultaron y fueron un soberano fracaso deportiva y economicamente para la UDS.

Desde la UDS como bien dice el mister, "para llegar a primavera primero hay que pasar el invierno", o sea debemos de ir paso a paso, pero sin que sirva de precedente la U.D.Salamanca de esta temporada resulta ilusionante, jugadores que vienen de abajo con ganas de triunfar y hacerse un nombre en el fútbol nacional, a los que no les importa tanto el dinero y si un futuro profesional.

Si no surge nada "raro" la plantilla unionista se da por cerrada, con la principal atracción de los canteranos de la U.D.Salamanca que a buen seguro jugarán un papel fundamental, complentandose con los nuevos fichajes podemos asegurar que la UDS 2012/1013 dará que hablar, en lo que esperamos que sea el retorno de la U.D.Salamanca a 2ª división, objetivo que si se cumpliese haría que el mister vasco siguiese perteneciendo a la U.D.Salamanca. Muchas ganas de que llegue el día 26 para el primer partido de liga en el estadio Helmántico ante el Getafe B, paso a paso pero cuidado con esta UNIÓN que dará mucho que hablar esta temporada, y seguro que para bien.....

1 comentario:

  1. Vale chicos! a ver si es verdad que esto sale bien, creo que no obstante deberíamos empezar a intentar olvidarnos de Balta y de los nefastos últimos años... ahora hay que dar todos los apoyos posibles al nuevo cuerpo técnico y al equipo y esperar que funcione, pero empecemos a hacer borrón y cuenta nueva para poder salir de aquí! Hala Unión!

    ResponderEliminar